Sábado 21 Abril 2018

A lo largo del jueves 27 octubre llegan a Montecastillo los premiados y aquellos participantes que quieran disfrutar de la exposición del VII Concurso Cultural Europeo cuyas obras estarán expuestas en el Castillo del Hotel Barceló de Montecastillo hasta el domingo 30.

Hoy jueves tendrá lugar la recepción de participantes del Concurso Cultural que feafass desarrolla año tras año en las diferentes localidades de la geografía española y que este año tendrá como sede Montecastillo (Jerez de la frontera).

A partir de mañana viernes comenzarán las actividades con una visita a la exposición y una salida a las Bodegas González Byass todo esto por la mañana, mientras que por la tarde tendrá lugar una visita guiada al Claustro de Santo Domingo también en Jerez.

Ya por la tarde noche tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición y la entrega de premios del VII Concurso Cultural amenizando la velada con un cantaor de flamenco acompañado a la guitarra.

Durante la mañana del sábado podremos realizar otra visita guiada, esta vez al corazón de la ciudad de Jerez de la Frontera y disfrutar de los magníficos parajes de la zona. Por la noche para todos aquellos valientes se podrá disfrutar de una fiesta de Halloween que tiene lugar en el propio castillo del Hotel donde estamos alojados.

{gallery}GALERIAS/CULTURALES/2016jerez/AEXPOSICION{/gallery}

Montecastillo 2018

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes